Mota-Engil ATIV

 

Mota-Engil ATIV es una nueva marca en el universo del Grupo Mota-Engil que se beneficia del prestigio y la experiencia de Manvia y Vibeiras, promoviendo sinergias y complementariedad en la cartera de servicios.

Con una acción más amplia y un mayor valor añadido, nuestros servicios de gestión y mantenimiento de los activos físicos de nuestros clientes, en las diferentes etapas de su ciclo de vida, integran soluciones para optimizar su rendimiento operativo y la optimización de costes, así como su eficiencia energética, hídrica y de carbono.

Vibeiras, fundada en 1989, está especializada en el diseño, la gestión, la construcción y el mantenimiento de espacios exteriores. Ha tenido un crecimiento sostenido que le ha conducido a ser reconocida en la creación de valor en la industria del paisaje: parques y jardines, infraestructuras, silvicultura y campos deportivos.

Manvia, con más de 23 años de actividad, ha ido construyendo una sólida reputación como empresa de referencia en la gestión del mantenimiento y la prestación de servicios técnicos especializados, concretamente en edificios, industria e infraestructuras hídricas.

Al trabajar de forma conjunta, con una única marca, contamos con un equipo más diversificado, especializado y cualificado. Ofrecemos más y mejores soluciones para la gestión y el mantenimiento de los activos físicos de nuestros clientes, en las diferentes etapas de su ciclo de vida. Contamos con una capacidad renovada para promover la optimización de los costes y el rendimiento operativo de los activos, así como su eficiencia energética, hídrica y de carbono. Juntos somos más fuertes.

¡En Manvia buscamos profesionalismo y sentido común! ¡Revisamos críticamente los procesos de trabajo para garantizar su calidad, resolvemos problemas que pueden impactar la calidad, aseguramos que los resultados de los proyectos y servicios cumplen todos los requisitos y expectativas!

Promovemos las nuevas ideas, desafiamos el "status quo", asumimos riesgos, apoyamos el cambio, fomentamos la innovación, resolvemos problemas de forma creativa. Enfocamos nuestro trabajo en nuevos procesos y métodos organizacionales, con la finalidad de alcanzar ganancias de eficiencia, potenciar y ser motor de competitividad. ¡Queremos hacer más y mejor! Encaramos el presente y el futuro con osadía y confianza y asumimos, de manera determinada y comprometida, nuevos desafíos que contribuyen al crecimiento de la Organización.

Garantizamos que las metas ambiciosas son alcanzadas a través de la contribución entre todas las unidades de negocio y que la vitalidad del equipo resulta de la congregación e intercambio proactivo de sabiduría y fuerza necesarias a la superación de los nuevos retos. Nos adaptamos a cambios, superamos obstáculos y resistimos a la presión de situaciones para encontrar soluciones estratégicas superando las adversidades diarias.

Resultados de búsqueda de "". Página 1 de 5, resultados 1 a 10 de 46
Título Empresa Ciudad País Fecha Sort descending
Restablecer
Técnico/a Administrativo - Funchal
Técnico/a Administrativo - Funchal ME ATIV Funchal Portugal 18 mar. 2024
ME ATIV Funchal Portugal 18 mar. 2024
Mecânico Industrial (M/F) - Paradela, Barcelos
Mecânico Industrial (M/F) - Paradela, Barcelos ME ATIV Barcelos Portugal 15 mar. 2024
ME ATIV Barcelos Portugal 15 mar. 2024
Técnico de AVAC (M/F) - Santa Maria dos Olivais, Lisboa
Técnico de AVAC (M/F) - Santa Maria dos Olivais, Lisboa ME ATIV Lisboa Portugal 15 mar. 2024
ME ATIV Lisboa Portugal 15 mar. 2024
Técnico de manutenção (M/F) - Carcavelos, Lisboa
Técnico de manutenção (M/F) - Carcavelos, Lisboa ATIV Oeiras Portugal 15 mar. 2024
ATIV Oeiras Portugal 15 mar. 2024
Técnico de AVAC (M/F) - Évora
Técnico de AVAC (M/F) - Évora ME ATIV Évora Portugal 15 mar. 2024
ME ATIV Évora Portugal 15 mar. 2024
Ajudante de Serralharia (M/F) - Óbidos
Ajudante de Serralharia (M/F) - Óbidos ME ATIV Óbidos Portugal 14 mar. 2024
ME ATIV Óbidos Portugal 14 mar. 2024
Diretor/a de Contrato - Facility Management - Faro (PT)
Diretor/a de Contrato - Facility Management - Faro (PT) ME ATIV Faro Portugal 13 mar. 2024
ME ATIV Faro Portugal 13 mar. 2024
Jardineiro (M/F) - Municípios do Grande Porto
Jardineiro (M/F) - Municípios do Grande Porto ME ATIV Porto Portugal 13 mar. 2024
ME ATIV Porto Portugal 13 mar. 2024
Técnico Residente de Manutenção (M/F) - Alcobaça
Técnico Residente de Manutenção (M/F) - Alcobaça ME ATIV Alcobaça Portugal 13 mar. 2024
ME ATIV Alcobaça Portugal 13 mar. 2024
Oficial Eletricista (M/F) - Santa Maria dos Olivais, Lisboa ME ATIV Lisboa Portugal 13 mar. 2024