Mota-Engil Africa ES
África es para el Grupo Mota-Engil una segunda casa. Esta aventura empezó en 1946 y desde el primer día estamos desarrollando una sólida experiencia en inversión y conocimientos en construcción.
Demostramos, a lo largo de los años, un verdadero compromiso en el desarrollo de la región Africana y actualmente estamos presentes en 15 países generando, a diario, nuevas oportunidades para maximizar todas las potencialidades del Continente Africano.
Detenemos un amplio portafolio, con una perspectiva estratégica de largo plazo y un horizonte amplio de actuación, buscando profundizar alianzas para realización de proyectos en el área de proyectos en las áreas de Infraestructuras, Transportes y Logística, Energía, Oil & Gas y Ambiente. Tenemos la preocupación de desarrollar cada proyecto a la medida de nuestros clientes, en el sentido de elevar el Continente Africano a la dimensión de sus potencialidades de desarrollo económico. Buscamos identificar los mejores desafíos y materializarlos en resultados positivos, garantizando una permanente competitividad e innovación en las soluciones presentadas para reforzar la posición internacional.
Para Mota-Engil África, la temática de la sostenibilidad, en su vertiente económica, social y ambiental, representa sobre todo el compromiso con África, su gente y su desarrollo.